Sube

Técnica Clásica

Es una técnica pionera

en las extensiones de pestañas, colocamos una extensión por cada una de tus pestañas naturales, ¿qué significa? Que el tupido irá de acuerdo a qué cantidad de pestañas naturales tienes.

Técnica Volumen

Es de las técnicas más solicitadas

en nuestro salón, se aplican de 2 a 6 extensiones en cada una de tus pestañas naturales con la finalidad de lograr un mayor espesor y longitud en tu mirada, siempre respetando un peso y grosor adecuado para tu pestaña natural, es decir son 4 veces más delgadas que una extensión clásica, por consiguiente, no pesarán más solo lograran dar el efecto que buscamos, si tienes poca pestaña, pero fuerte e hidratada esta técnica es para ti.

Hibrida

¿Te encanta que se noten?

¿Amas más el volumen que el largo? De acuerdo, este efecto es ideal si quieres algo más que clásicas sin llegar a volumen, un plus que hace la diferencia, en híbridas se trabajan ambas técnicas clásicas (1x1 y volumen (de 2 a 5 extensiones de un grosor adecuado sobre cada una de tus pestañas naturales.

Rose black efect

Efecto especial de Mía

La más querida de todas ya que te crea un efecto único el cual te creara una mirada muy imponente y simpática. esta técnica esta diseñada para todas aquellas personas que les gusta sobresalir en la vida y ser diferente.

lash lifting

Es un proceso

el cual dura de 40ª 60 min, indoloro, sin molestias, cero invasivo, consiste en el levantamiento semipermanente de tu pestaña natural desde la raíz, esto no es un rizado digamos que tus pestañas quedaran levantadas a 90 grados y el tratamiento te dura aproximadamente 6 semanas. Y por supuesto que puedes realizarlo nuevamente.

perfect lashes

testimonio

Soy clienta de MÍA desde hace años y sin duda no las cambiaría por nada, logran que me sienta cómoda, segura, hermosa y lista todo el tiempo para realizar cualquier actividad de mi vida diaria✨ Gracias🙏🏼💖

Claudia Artega

perfect lashes

testimonio

Hola mi nombre es Giovanna ! Les contaré que la verdad yo no era de pestañas , una amiga me recomendó Mía Lashes y desde que las conocí vivo enamorada de ellas ! Me hacen lucir tan bonita , tan fresca y bella ❤️! Me duran , no lastiman mis pestañas naturales & sobre todo al aplicármelas no me lastiman . Son las mejores ! Soy Team Mia Lashes ✨

Giovanna

perfect lashes

testimonio

Me encanta mía lashes por qué es el único lugar donde me dejan las pestañas como quiero, naturales pero que se vean. Tienen un servicio padrísimo y te deja una vibra muy buena ir 100% recomendado si lo que buscas son pestañas de calidad 💘

Karime

pestañas mexico

Nuestro secreto es hacer las cosas extraordinaramente bien.